Recientemente pudimos acudir a la presentación del YotaPhone 2, un Smartphone que crea una nueva pauta que podría revolucionar los dispositivos del futuro, y es que cuenta con dos pantallas, una delantera y otra trasera. A continuación vamos a conocer algunas de sus características más destacadas y por supuesto su precio de venta en el mercado europeo.

YotaPhone 2

Las pantallas del YotaPhone 2

Por supuesto vamos a empezar hablando de estas dos pantallas que monta este interesante dispositivo, y es que en la parte frontal tendremos a nuestra disposición la tradicional que podemos encontrar en cualquier teléfono inteligente, mientras que en la parte trasera dispondremos de una pantalla de tinta electrónica especialmente diseñada para poder leer eBooks sin la necesidad de contar con otro dispositivo adicional.

Por si no lo sabéis, la tinta electrónica es un sistema fantástico lo que nos permite leer como si de un libro se tratase, es decir, no tenemos el problema del brillo y el cansancio que podemos experimentar con las pantallas normales, sino que se trata de una pantalla que simula de forma muy agradable las hojas de un libro.

Pero esta no es la única utilidad de la segunda pantalla, sino que también nos permitirá configurarla a nuestro antojo y de esa forma poder visualizar desde la hora hasta la predicción meteorológica, notificaciones y avisos de todo tipo, calendarios, etc. sin tener que estar bloqueando y desbloqueando el teléfono.

YotaPhone 2 b

Sin embargo, muchos de vosotros estaréis pensando que este tipo de pantallas quizás no sea lo más adecuado por el peligro de arañarlas, pero lo cierto es que montan cristal Gorilla Glass 3, el cual es resistente a los pequeños arañazos y desperfectos que se pueden producir por el uso normal, y más teniendo en cuenta que sobre todo una de ellas va a permanecer casi siempre en contacto con cualquier superficie.

Las características del YotaPhone 2

Ahora pasamos a conocer algunas de las principales características del YotaPhone 2, y es que en su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 que nos ofrece cuatro núcleos que alcanzan una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz.

Su memoria RAM es de 2 GB y a la hora de almacenar tendremos a nuestra disposición 32 GB, más que suficiente para poder movernos con soltura y tener a nuestro alcance todas las aplicaciones más importantes.

Tenemos que destacar sus cámaras que nos ofrecen, por una parte, 2 Mpx en el caso de la frontal destinada a autorretratos y videoconferencias, mientras que la trasera alcanza hasta los 8 Mpx además de que llega combinada con flash LED y autofocus.

El precio del YotaPhone 2

Sin duda alguna, el YotaPhone 2 se va a convertir en uno de los teléfonos inteligentes más interesantes de la actualidad. Sin embargo, su precio quizás pueda echar para atrás a algunos de los interesados, y es que 699 $ no es una cantidad apta para todos los bolsillos.

No obstante, estamos convencidos de que se trata de una opción muy interesante y por supuesto también muy cómoda además de potente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here