Si tenemos un teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android en su versión 2.1 o superior, contamos con todo lo necesario para poder disfrutar de uno de los juegos más entretenidos para toda la familia con Hello Kitty como protagonista. A continuación vamos a descargar Café de Hello Kitty para Android.

Visita el Café de Hello Kitty

Controla tu negocio con Café de Hello Kitty

En esta ocasión, esta gatita tan famosa en el mundo entero llega para entretenernos con una aventura fantástica, y es que ha decidido montar su propia cafetería, pero necesita acudir a nosotros para que le ayudemos a llevar el negocio a buen término.

Y por supuesto, no le vamos a defraudar, por lo que preparamos nuestras maletas y en breve tomaremos posesión de nuestro cargo.

Pero no debemos olvidar que el objetivo de esta cafetería es el de convertirse en la más bonita y divertida de toda la Red, y para ello tendremos que esforzarnos y hacer todo lo que esté en nuestra mano para demostrar que Kitty no se ha equivocado al elegirnos para tenderle una mano.

El desarrollo del juego

Café de Hello Kitty es un juego muy sencillo a la hora de entender su funcionamiento, pero cabe destacar que dominarlo es algo más complejo. Los primeros niveles van sucediéndose de forma sencilla, pero poco a poco podremos ir comprobando que la dificultad aumenta considerablemente, por lo que deberemos practicar todo lo necesario para hacerlo bien.

Una de las mejores herramientas con las que vamos a contar es la velocidad, la cual será esencial para permitirnos conseguir nuestro objetivo pero, por supuesto, la estrategia será imprescindible si no queremos dejar clientes sin atender.

En este sentido tendremos que organizarnos correctamente y en poco tiempo veremos que podemos hacer frente al trabajo y resolver las complicadas combinaciones que se nos irán presentando.

Ya está todo preparado para nuestra llegada, por lo que deberemos tomar aire y comenzar nuestra andanza para convertirnos en los mejores de nuestra sección.

El decorado de Café de Hello Kitty

Y como viene siendo habitual en todas las entregas de la familia, la decoración es uno de los aspectos básicos, predominando por supuesto el color rosa, ya que es el favorito de Hello Kitty.

En este sentido también deberemos esmerarnos, ya que tendremos la posibilidad de decorar nuestro café a nuestro gusto, añadiendo y quitando mobiliario y elementos decorativos hasta lograr la apariencia perfecta.

Las sorpresas de Café de Hello Kitty

Si vamos avanzando bien, los clientes hablarán fenomenal de nuestro café, y eso hará que más de un invitado especial acuda a nuestro establecimiento.

El juego es gratuito, y para realizar la descarga, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página oficial de Google Play, y para facilitaros el proceso, a continuación hemos incluido el enlace que os permitirá descargar Café de Hello Kitty de forma rápida y segura.

¿Estás preparado para enfrentarte a esta nueva aventura? Sólo tú puedes ayudar a Hello Kitty con su sueño.

Google PlayCafé de Hello Kitty, Sanrio Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here