Wallapop es una aplicación que les permite a los usuarios ganar dinero vendiendo cualquier tipo de objeto. Mediante esta aplicación las personas pueden vender aquellos objetos que no utilizan, como muebles, ropa, zapatos, artículos curiosos, entre otros. Wallapop está disponible en los dispositivos móviles, por medio de la cual se pueden comprar o vender diferentes artículos de segunda mano.

Consejos para vender en Wallapop

Trucos para vender más en Wallapop

Para tener unas ventas efectivas en la aplicación Wallapop, se deben tener en cuenta ciertos trucos y consejos.

El precio

Es fundamental que el producto a vender tenga un precio justo, con el fin de que la venta sea exitosa. Para saber cuál es el precio adecuado del producto es necesario indagar el valor del producto en el mercado. Se recomienda que el usuario de Wallapop no fije el precio al azar. Es necesario que primero revise los precios de la competencia. Asimismo, se recomienda revisar si otro usuario vende el mismo producto. Para verificar el tiempo que tiene el producto en venta, las visitas que ha tenido el producto. Estos datos le darán una idea del precio que se le debe fijar al producto.

Descripción del producto

Trucos para vender más en Wallapop

La descripción del producto es importante que lleve palabras claves, ya que esto hará que el anuncio se posicione muy bien en el motor de búsquedas de Wallapop. La descripción debe repetir las palabras claves, ya que esta aplicación tiene un algoritmo que hace coincidir las palabras que se repiten en el título y la descripción del producto. Es importante, que la descripción del producto no tenga errores de ortografía y evite colocar adjetivos. Tiene que contener las características principales y no coloque descripciones falsas del producto.

Momento oportuno de la publicación

Es necesario elegir el momento oportuno para publicar el producto, aunque se debe tener claro que no es determinante para concretar la venta. No obstante, se recomienda publicar los productos a vender a principios del mes, ya que las personas han cobrado y tienen poder adquisitivo. Otra recomendación es publicar los fines de semana, porque son los días en que las personas tienen tiempo de visitar estas aplicaciones.

Negociación y trato al cliente

Trucos para vender más en Wallapop

Cuando aparezca un cliente interesado en el producto que se está vendiendo, se le debe ofrecer un buen trato. Asimismo, darle respuesta oportuna a las posibles dudas que tenga. También, es importante recordar que el cliente puede regatear el precio y realizar ofertas fueras de la realidad.

Respuesta a los posibles clientes

El vendedor en Wallapop debe estar siempre activo y darles una respuesta oportuna y rápida a las personas que estén interesadas en el producto. Si la respuesta que se le dé a un futuro cliente es tardía, es posible que acuda a otro vendedor, del mismo producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here