¿Eres de esos que cada día espera para conseguir una invitación para el móvil chino con mejor relación calidad-precio del mercado? Hoy estás de suerte, ya que los de OnePlus One han decidido tirar la casa por la ventana y sortear nada menos que 2500 invitaciones para adquirir su flamante smartphone, en su versión de 64GB. 

Para participar solo tendremos que darnos alta en la web que os dejamos al final del artículo. Si queremos participar varias veces, solo tenemos que compartir la web en la redes sociales con nuestros animos o darnos de alta en el boletín para que nos envíen novedades al correo. No es que tengamos aseguada la invitación, pero sin duda es una oportunidad interesante.

oneplus-one invitacion

Características del OnePlus One

  • Pantalla de 5,5 pulgadas, con panel IPS y resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles, es decir una profundidad de píxel de 401 ppi).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos 3 Gb de RAM.
  • Cámara con sensor Sony Exmor IMX214 de 13 megapíxeles y doble flash LED con apertura f/2.0 y posibilidad de grabar vídeo a 4K y modo cámara lenta.
  • Almacenamiento de hasta 64 Gb.
  • Cámara con sensor Sony Exmor IMX214 de 13 megapíxeles y doble flash LED con apertura f/2.0 y posibilidad de grabar vídeo a 4K y modo cámara lenta.
  • Batería de 3.100 mAh.
  • Conexión 4G LTE compatible con las redes españolas, WiFi 802.11 b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 4.1 y NFC

Y ahora, sin más te dejamos el enlace para que puedas adquirir este magnífico terminal por el precio de solo 300 euros (la versión de 64GB que está disponible). Anímate, esta promoción estará disponible solo hasta la semana que viene.

OnePlus.net Promoción

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here