Las pantallas de los dispositivos móviles ocupan más de la mitad del cuerpo de estos aparatos, que hacen que sean más atractivos. Sin embargo, estas pantallas son fabricadas con cristal, lo que las vuelve vulnerables a ciertos daños como caídas, arañazos, entre otros. Es por ello, que surgen los protectores de pantallas para los dispositivos móviles. Es importante, escoger uno que le brinde máxima protección a la pantalla. Que sea de alta calidad, que permita ver con claridad la pantalla y que el táctil no se vea afectado. Los mejores protectores de pantalla de cristal templado para LG se mencionan a continuación.

Protector de pantalla de cristal templado Spigen para LG G6

Mejores protectores de pantalla de cristal templado para LG

Spigen es una marca muy reconocida en accesorios para dispositivos móviles, y pone a disposición de los usuarios del LG G6 un cristal templado. El cual es fabricado con materiales de excelente calidad y que cuenta excelentes acabados. Este producto contiene todos los utensilios necesarios para instalar con facilidad el protector de pantalla, asimismo como las instrucciones. Las características de este protector cuentan con un alto grado de transparencia. El cual no afecta la visualización de la pantalla, ni el manejo del táctil.

Protector de pantalla de cristal templado Moko para LG V30

Mejores protectores de pantalla de cristal templado para LG

Este protector de pantalla es la mejor manera de mantener protegida la pantalla del LG G6. Moko le ofrece un kit que cuenta con un cristal templado ultra delgado de un grosor de 0,33 mm. La dureza es de 9H, que le permite mantener el nivel de sensibilidad del táctil, así como la transparencia de la pantalla. También, cuenta con recortes en el borde superior para los espacios que ocupan la cámara frontal y el altavoz.

Protector de pantalla de cristal templado REDShield para LG G5

Mejores protectores de pantalla de cristal templado para LG

Este es uno de los mejores protectores para el LG G5, el cual viene en un pack que contiene 4 films para utilizar sobre el dispositivo móvil. Con el cual se busca proteger la pantalla del Smartphone contra rasguños, suciedad, viruta y caídas. El protector es realmente fino y muy fácil de colocar. Además cuenta con los agujeros necesarios para el micrófono, altavoz y cámara. Cuenta con un sistema que evita que las huellas queden impresas en la pantalla.

Protector de pantalla de cristal templado Famz para LG G4

Mejores protectores de pantalla de cristal templado para LG

Este cristal templado le ofrece protección al dispositivo móvil LG G4, contra rayaduras, golpes o salpicaduras. Se ajusta de forma perfecta a la pantalla. Además le ofrece transparencia total, cuenta con una dureza de 9H y da protección de 5 capas. Está fabricada con materiales de excelente calidad, que lo hace resistente a huellas y al polvo. Cuenta con un kit que es fácil de poner y quitar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here