Las fundas protectoras para los dispositivos móviles de la marca Huawei, buscan proteger al Smartphone de agentes como el polvo, el agua, la suciedad. Asimismo, estas fundas están diseñadas para resguardarlo de caídas y arañazos. Los dispositivos Huawei requieren de las carcasas o fundas protectoras para preservar el buen estado del equipo, de igual forma para prolongar su vida útil. Las mejores fundas protectoras para Huawei se describen a continuación.

Funda protectora Spigen Rugged Armor para Huawei Mate 10

Mejores fundas protectoras para Huawei

Esta es una de las mejores fundas ya que protege ya que protege muy bien al dispositivo Huawei Mate 10. Cuenta con un diseño impresionante y un sistema de absorción de impactos que protegen perfectamente al equipo. Esta funda protectora cuenta con una carcasa elaborada de TPU flexible y muy resistente que le otorga un ajuste perfecto y un excelente agarre. El diseño se caracteriza por contar con carbono texturizado y brillantes acentos. Cuenta con tecnología de amortiguador de aire que lo protege ante caídas. Dispone de los orificios necesarios para el escáner de huella, la cámara, el micrófono, entre otras ranuras.

Funda protectora Topace para Huawei Mate 9

Mejores fundas protectoras para Huawei

Esta es una funda transparente que le proporciona al Huawei Mate 9 un alto grado de protección, al igual que no afecta la visión del diseño del dispositivo. La carcasa está fabricada con material TPU flexible como la silicona y de gran calidad. Cuenta con acceso a los puertos y botones, además se ajusta de forma perfecta a los bordes. Esta funda le ofrece protección frente a golpes, arañazos y caídas.

Funda protectora Aicek para Huawei P8 Lite

Mejores fundas protectoras para Huawei

Aicek fabrica para el Huawei P8 Lite una funda fabricada en silicona que es capaz de absorber el impacto de una caída. Ya que cuenta con un amortiguador de aire que protege de los golpes. Se ajusta de forma exacta al equipo, ya que cuenta con cortes de precisión para todos los botones y puertos. También, está hecha de carbono texturizado que hace resistente a rasguños, asimismo impide la acumulación de polvo, aceite y es anti-huella digital. Cuenta con un diseño que permite reducir el calor del teléfono.

Funda protectora Terrapin para Huawei P10 Lite

Mejores fundas protectoras para Huawei

La funda protectora de Terrapin para el dispositivo móvil Huawei P10 Lite es ultra ligera, que se adapta de forma correcta al equipo. Cuenta con todos los orificios necesarios para los puertos como el micrófono, el volumen, la cámara, el flash, entre otros. Dispone de un diseño excelente y elegante, es de como negro oscuro con un acabado mate. Protege al dispositivo de golpes, caídas, arañazos y de la acumulación de polvo y suciedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here