Saltar al contenido

Mejores editores de fotos en Android

Abr 14, 2018

En los dispositivos móviles la cámara es uno de los elementos más importantes. Muchos buscan en las cámaras altas resoluciones en las fotos y vídeos. No obstante, también buscan algunas aplicaciones que les permita editar las fotos. Bajo la plataforma de Android, en el Play Store se pueden encontrar una gran variedad de editores de fotos. Estos le permiten al usuario mejorar la apariencia de las imágenes tomadas con la cámara del dispositivo móvil.

La mayoría de los Smartphone que se ofrecen en el mercado cuentan con ciertas características básicas que permiten edición de las fotos. No obstante muchos usuarios requieren de opciones avanzadas para poder editar las fotos captadas con sus dispositivos. Es por ello que se han creado diversas aplicaciones que permiten realizar la edición de fotos. Los mejores editores de fotos se describen a continuación.

Mejores aplicaciones para editar fotos en Android

Adobe Photoshop Express

Mejores editores de fotos en Android

Es una de las mejores herramientas para la edición de fotos, que puede ser usada por dispositivos Android. Le ofrece una edición de fotos de forma sencilla, avanzada y rápida. Esta aplicación se encuentra disponible en Play store, y le permite realizar correcciones avanzadas y disfrutar más de 60 looks en las fotos. Mediante este editor el usuario puede recortar las fotos, girarlas, eliminar ojos rojos, eliminar imperfecciones, entre otras. De igual forma, le permite ajustar el contraste, el brillo y colocarle marcos a las fotos.

Adobe Photoshop Lightroom CC

Mejores editores de fotos en Android

Esta es una herramienta ideal para profesionales de la fotografía, en los dispositivos móviles se puede descargar mediante la Play Store. Esta aplicación no solo permite editar las fotos, sino que además ofrece la función de realizar capturas. Le ofrece realizar fotos como un profesional, sacándole el máximo provecho a las bondades de la cámara del dispositivo. De igual forma, cuenta con herramientas para la edición de fotos, en donde puede hacer las correcciones que requiera.

VSCO

Mejores editores de fotos en Android

VSCO es una aplicación que le permite tomar fotos y editarlas para corregir aquellos elementos que no le agraden. Puede ser descargada a través del Play Store e incluye avanzados controles de edición. Este editor de fotos para Android también le permite realizar creaciones y guardarlas en el dispositivo móvil. Asimismo, esta aplicación se encuentra en mejora continua, para que el usuario pueda disfrutar de los beneficios que ofrece. La VSCO cuenta con una colección de 10 filtros para añadirle a las fotos. No obstante, también puedes adquirir algunos filtros que están disponibles.