El desarrollo de la memoria es esencial, y por esa razón hoy os traemos una aplicación que estamos totalmente convencidos de que os va a encantar. Su nombre es Lumosity y en esencia se trata de una herramienta de memoria para Android con la que mejoraremos todas nuestras capacidades.

Lumosity b

La necesidad de un buen desarrollo mental

Todos somos conscientes de que para mantener una buena salud es importante que realicemos ejercicio físico. No obstante, a menudo olvidamos que nuestro cerebro también es un músculo, pero evidentemente para entrenarlo deberemos optar por procesos totalmente distintos.

Aquí es donde entra en función herramientas como es el caso de Lumosity, a través de las cuales conseguiremos un rendimiento óptimo, lo que se traduce en una mayor dificultad para la aparición de enfermedades que se producen a partir del anquilosamiento y falta de uso correcto de nuestro cerebro.

El objetivo de Lumosity

En esencia, Lumosity tiene como objetivo ayudarnos a desarrollar todas nuestras capacidades cerebrales de la forma más amena posible. Su objetivo no es sólo el de lograr un buen rendimiento, sino de que el proceso para lograrlo sea ameno y satisfactorio.

Lumosity

Por esa razón contaremos con un amplio abanico de herramientas distintas que nos ayudarán a desarrollar la memoria y capacidades en general.

Conociendo Lumosity

Lumosity es una aplicación con distintos juegos de memoria que también se centra en nuestra capacidad de atención y concentración. En estos últimos meses se ha extendido ampliamente a lo largo de todo el mundo gracias fundamentalmente a los buenos resultados que ofrece.

Uno de los aspectos que más nos llaman la atención es el hecho de que esta aplicación ha sido desarrollada por neurólogos y expertos en el funcionamiento de nuestro cerebro, buscando en todo momento herramientas que se dirijan de forma directa a las posibles carencias que generalmente todos tenemos.

Cuando llevemos un tiempo utilizando Lumosity nos daremos cuenta de las grandes ventajas que aporta esta aplicación, y es que ya no tendremos que preocuparnos de conseguir centrarnos sin despistes durante las clases o incluso cuando estamos estudiando un determinado temario, lograremos memorizar las cosas de un modo mucho más sencillo y en general veremos que nuestros resultados mejoran constantemente día tras día.

Lo mejor de todo es que tan sólo tendremos que esforzarnos en este proceso, es decir, utilizando Lumosity iremos logrando un mejor rendimiento, de forma que se traducirá en un funcionamiento más efectivo de nuestro cerebro pero sin la necesidad de que estemos buscando sistemas distintos en el momento del estudio, es decir, las mejoras se producen de forma que no nos damos cuenta, pero posteriormente seremos conscientes de que verdaderamente tenemos mucha más facilidad para estar concentrados, memorizar mejor y en general razonar de forma más correcta todo lo que nos propongamos.

Para todos aquellos que quieran descargar Lumosity para Android, a continuación incluimos un enlace que redirige a la página oficial de Google Play.

Google PlayLumosity, Lumos Labs, Inc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here