En esta ocasión vamos a conocer el nuevo modelo de Samsung que recibe el nombre de Samsung Galaxy S5 Active, una versión fantástica que se caracteriza fundamentalmente por ser más resistente que el resto de sus hermanos.

El nuevo Samsung Galaxy S5 Active

El todoterreno de Samsung

Y es que uno de los principales objetivos del gigante de la telefonía es el de conseguir un dispositivo todoterreno que nos pueda acompañar incluso en los momentos más duros. Y ese es el cometido del nuevo Samsung Galaxy S5 Active.

No obstante, hasta hace poco parecía que este dispositivo iba a ser uno de esos que de vez en cuando crean las compañías para su venta exclusiva en determinados países, pero lo cierto es que hemos recibido la buena noticia de que este nuevo modelo de Samsung no sólo va a ser vendido en Estados Unidos, sino que en breve también lo tendremos disponible en Europa, lo cual es sin duda una gran noticia especialmente para aquellos que trabajan en terrenos duros y están cansados de que sus dispositivos se estropeen con demasiada  facilidad.

El Samsung tope de gama

Pero este dispositivo no sólo nos ofrece una resistencia muy por encima de cualquier otro teléfono inteligente, sino que además también cuenta con una potencia sin duda sorprendente que nos garantizará el máximo rendimiento en cualquier lugar y circunstancia en la que nos encontremos.

Además, al tratarse de un dispositivo pensado para los más valientes, también cuenta con algunas características interesantes como es su brújula incorporada o incluso un barómetro para medir la presión y hasta un sensor a través del cual podremos realizar mediciones de nuestro ritmo cardíaco.

Otras utilidades interesantes son su linterna o incluso su cronómetro, aunque también presenta otras carencias poco importantes como el hecho de que en este caso no se ha incluido el detector de huellas, algo que en cierto modo tampoco nos preocupa demasiado.

Características técnicas del Galaxy S5 Active

Con una pantalla SUPER Amoled de 5,1 pulgadas, el Samsung Galaxy S5 Active nos permitirá una usabilidad fantástica sin tener que estar esforzándonos en exceso. A su vez, también dispondremos de una cámara de 16 Mpx con lo que podremos llevar siempre encima todos nuestros recuerdos de las aventuras más asombrosas que hayamos vivido.

Ahora pasamos a lo más destacado de este nuevo terminal, y es que gracias a su procesador Snapdragon 801 con 2,5 GHz de velocidad, no existirá aplicación o juego que se nos resista.

En cuanto a su memoria de almacenamiento temporal RAM dispondrá de 2 GB, pero uno de los aspectos que más nos han llamado la atención y por supuesto más nos han gustado es su fantástica durabilidad, ya que gracias a su batería de 2800 mAh, podremos estar alejados de un enchufe mucho más tiempo de lo que estamos acostumbrados hasta ahora.

Por otra parte, a la hora de elegir color, encontraremos dos posibilidades, que son el verde y el plateado.

Precio del Samsung Galaxy S5 Active

Como todavía no ha salido al mercado tendremos que esperar para saber su precio, pero se calcula que podría rondar los 630 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here