Si eres de los que sigues las noticias de Xiaomi habitualmente, sabrás que en breves tienen planeado lanzar al mercado un nuevo terminal, el Mi3S. Aunque de momento, sólo se intuyen las especificaciones y el diseño que va a tener este terminal a partir de tres fotografías que corren por la red.xiaomi_mi3

Si por el contrario no conoces la empresa, escribiré cinco lineas para que te sitúes un poco. Xiaomi, también conocida como “el Apple Chino”, es una empresa China que compite directamente con grandes fabricantes de dispositivos móviles tales como Samsung o Apple. El último modelo que salió a la venta, el Xiaomi Mi 3S vendió la friolera de 100.000 unidades en 90 segundos, todo un logro. Se la conoce como el Apple Chino ya que la interfaz que utiliza tiene diferentes similitudes con la de iOS, aunque el sistema operativo sobre el que corre es Android. Hace poco han entrado en el mercado de las tablets, así que ojito con ellos porque van a dar que hablar, además de por la calidad, por sus precios competitivos.

¿Xiaomi Mi3 o Xiaomi Mi2S?

Aunque el Xioami Mi3 es un terminal muy potente, no le tiene nada que envidiar a su hermano pequeño y versión anterior, el Xiaomi MI2S. A grandes rasgos, podemos decir que el Xiaomi Mi3S tiene algunas mejoras por lo que hace a la pantalla de 5 pulgadas, 0,7 pulgadas más grande que el modelo anterior, la cámara de fotos es significativamente más buena  debido al sensor fabricado por Sony y tiene un mejor hardware por lo que hace al procesador: un SnapDragon S800 a 2,3Ghz.

Por otra parte, también hay que valorar que el Mi2S es un terminal algo más pequeño y compacto para aquellos que no les gusten las pantallas excesivamente grandes. Podemos correr básicamente las mismas aplicaciones en ambos terminales, así que el procesador de éste último, un SnapDragon S600 no se nos va a quedar corto.

Si aún te quedan dudas sobre que terminal elegir, visualiza el vídeo que encontrarás en la parte superior para conocer más sobre sendos dispositivos más a fondo y realizar una decisión acertada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here