A menudo puede ser interesante tener siempre a mano una serie de herramientas y útiles que nos ofrecen una fantástica funcionalidad, y en lugar de disponer de ellas de forma individual, vamos a conocer un programa que nos dará la posibilidad de tener todo a mano de forma rápida y eficiente. Su nombre es Smart Tools para Android y gracias a las múltiples opciones que nos ofrece, ya no tendremos que preocuparnos por nada. Descargar Smart Tools para Android

Herramientas útiles para Android

Smart Tools es la mejor forma de disponer de herramientas de medición y cálculo en nuestro dispositivo con sistema operativo Android, las cuales pueden ser útiles para prácticamente cualquier tipo de usuario, pero muy especialmente para los arquitectos, jefes de obra, ingenieros y todos aquellos que realicen mediciones de forma frecuente pero no quieran estar llevando encima un equipo muy costoso y pesado. Por esa razón, contaremos con un total de siete aplicaciones imprescindibles que son una brújula, una linterna, un nivel, un medidor de ángulos, una regla, un sistema de análisis de vibraciones y un analizador de decibelios para comprobar el sonido.

Las herramientas que incluye Smart Tools

Para poder contar con todas estas herramientas para Android, lo único que tenemos que hacer es descargar la aplicación en nuestro dispositivo e instalarla, y al momento podremos comenzar a sacarles partido. A continuación vamos a detallar de forma individual cada una de las opciones que tendremos disponibles.

Brújula para Android

Esta brújula es muy sencilla de utilizar y nos ayudará a no perder nunca el norte. Para empezar a utilizarla será necesario que realicemos una serie de giros en el aire con el dispositivo con el objetivo de que pueda detectar la posición, y a partir de entonces funcionará sin ningún tipo de problema.

Linterna para Android

Otra de las herramientas imprescindibles con las que contamos es una sencilla linterna que funciona a través de nuestro flash, sin duda imprescindible si nos encontramos a menudo en zonas oscuras y necesitamos un apoyo visual como es el caso.

Transportador de ángulos para Android

Y si lo que necesitamos es medir ángulos, gracias a este sencillo trasportador ya no tendremos que preocuparnos. Su funcionamiento es muy cómodo y además de realizar mediciones también nos permitirá dibujar de forma más exacta.

Regla para Android

De otra forma interesante para poder medir es utilizando esta sencilla regla que nos puede ser muy útil en más de una ocasión, sacándonos de algún apuro cuando no tengamos ningún metro físico o regla a mano.

Nivel de burbuja para Android

Con este fantástico nivel de burbuja podremos comprobar la inclinación de cualquier superficie en un instante.

Sensor de vibración para Android

Y si lo que queremos conocer es un estado de las vibraciones que se producen en el lugar donde estamos situados, esta aplicación también cuenta con una herramienta específica muy útil y fácil de utilizar.

Medidor de nivel de sonido para Android

Por último, también dispondremos de este medidor de sonido que nos permitirá calcular los decibelios que se producen en una determinada estancia o situación concreta. Como podemos observar, Smart Tools es un paquete de aplicaciones fantástico y muy útil.

Google Play – Smart Tools, Oasis LLC

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here