Saltar al contenido

Descarga el Traductor de Google para Android

Dic 29, 2014

A día de hoy es esencial dominar la mayor cantidad posible de idiomas, pero como esto es verdaderamente difícil en la mayor parte de los casos, lo que hemos hecho hoy es traeros el Traductor de Google para Android, una de las opciones más versátiles en cuanto a traductores se refiere. A continuación vamos a conocer algunos de los aspectos más interesantes de esta herramienta que resulta casi imprescindible, especialmente para aquellos que viajan a menudo o se tienen que enfrentar a idiomas distintos al materno.

Traductor de Google

La necesidad de los idiomas

El hecho de que sea imprescindible conocer distintos idiomas se debe a que el mundo está cada vez más globalizado, lo que hace que sea necesario tener acceso a un amplio vocabulario en distintos idiomas.

Si bien es cierto que muchas veces nos podemos mover con un vocabulario básico y con unos conocimientos elementales en relación con un idioma, también lo es el hecho de que habitualmente, este conocimiento escaso nos hace dudar a menudo sobre el mejor modo de construir las frases o incluso poder expresar cualquier cosa a las personas que no hablan nuestro propio idioma.

Ya sea por trabajo, estudios, ocio o incluso por el hecho de que tenemos la inquietud de aprender un nuevo idioma, el Traductor de Google puede ser la mejor herramienta para conseguir nuestro objetivo.

Las ventajas del Traductor de Google

Y es que ahora ya podemos instalar el Traductor de Google en nuestro teléfono inteligente o tableta, teniendo a nuestro alcance una amplia variedad de funcionalidades independientemente del lugar en el que nos encontremos gracias a la portabilidad de nuestros dispositivos.

Podremos realizar la traducción de una única palabra o incluso frases completas a 80 idiomas distintos, pero el aspecto más destacado en este caso es la circunstancia de que no será necesario que estemos tecleando las frases directamente en nuestro Smartphone o Tablet, sino que el proceso se puede llevar a cabo de una forma mucho más sencilla con tan sólo hablar directamente al teléfono.

Traductor de Google b

Eso sí, es esencial que comprobemos que el reconocimiento de voz se lleva a cabo de forma correcta, y para ello es esencial que hablemos con la máxima claridad y naturalidad.

A su vez también podremos realizar capturas de aquellos textos que queramos traducir haciendo uso de nuestra cámara fotográfica, a la vez que guardar nuestras traducciones con la posibilidad de recuperarlas posteriormente desde cualquier dispositivo distinto.

Como podemos ver, el Traductor de Google es una herramienta muy completa que además va mejorando día tras día, por lo que vale la pena contar con ella como compañera fiable en nuestros viajes.

Para todos aquellos que quieran descargar Traductor de Google para Android, a continuación hemos incluido el enlace que redirige a la página oficial de Google Play donde podréis realizar la descarga e instalación segura.

Google PlayTraductor de Google, Google Inc.