Google Play Books es una aplicación disponible en Play Store, que les permite a los usuarios leer los mejores libros. No obstante, para poder tener acceso al contenido de algunos libros es necesario pagar una cantidad de dinero. Es por ello, que le enseñamos una forma sencilla de descargar libros gratis para Play Boooks. Esta es una buena forma de disfrutar de la lectura en los dispositivos Android. Los libros que el usuario va a poder leer en Play Books, se van a descargar de una página web, que cuenta con una amplia colección de e-books, que se venden por Play Store.

Página web para descargar libros gratis para Play Books

Cómo descargar libros gratis para Play Books

La página web que se requiere para descargar libros gratis tiene por nombre Espa Ebooks. La cual les permite a los usuarios realizar la descarga de una gran cantidad de libros en formato epub. Cuenta con más de 14.000 libros, los cuales también se pueden encontrar en Play Books, pero se debe pagar para poder acceder a ellos. Su funcionamiento es de forma sencilla, la cual se explica a continuación.

Cómo descargar libros gratis de Espa Books

Cómo descargar libros gratis para Play Books

  • En primer lugar se debe ingresar a la página web www.espaebook.com, donde el usuario debe registrarse para poder descargar los libros deseados.
  • Luego debe buscar el libro que esté interesado en leer. Se puede realizar buscando por las letras, es decir, de forma alfabética. También, se puede utilizar el buscador escribiendo el nombre del libro o simplemente buscando entre los libros recomendados.
  • Seguidamente de buscar el libro deseado y encontrarlo, se puede visualizar la portada del libro y debajo se ella un botón que dice descargar libro.
  • Se hace click sobre la portada del libro y aparecerá una ventana que tiene una sinopsis del libro. Asimismo, varias opciones de descarga como descarga en PDF, descarga en Epub y descarga en Mobi. De igual forma le ofrece la opción de libros en línea.
  • Se debe seleccionar la opción que mejor le parezca al usuario. Luego de esto comenzará el proceso de descarga y se almacenara en el disco duro del PC. En caso de que el archivo no se descargue, el usuario podrá visualizar un alerta.
  • Finalmente, luego de descargado el libro se puede acceder a la aplicación Play Books y leerlos en cualquier dispositivo Android o iOs.

Es importante, tener en cuenta que esta página web a pesar de dejar descargar los libros de forma gratuita, para el registro pide los datos de la tarjeta de crédito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here