Hoy nos complace presentarles la nueva última versión actualizada de blackmart alpha, un gestor de descargas para android donde todas las aplicaciones son gratis, incluso las de pago.

Aunque no hay ninguna versión en Español, la nueva interfaz de blackmart alpha nos facilitará mucho el trabajo a que es muy intuitiva, usando un nuevo menu con posibilidad de ordenar las aplicaciones por la cantidad de usuarios que las han descargado.

Screenshot_2013-02-19-22-52-32También ofrece la posibilidad de actualizar las aplicaciones y subir nuestras aplicaciones al servidor de blackmart alpha para compartirlas con el resto de usuarios.

Su nuevo diseño es mucho más facil y navegable que el anterior aún estando en inglés. Podemos navegar en busca de nuestras aplicaciones favoritas por categorías como aplicaciones, juegos… y muchas otras funciones que podrás descubrir al descargar y usar esta aplicación para android.

También incorpora un sistema de votación de aplicaciones para valorar las que más nos gusten y las que menos, este sistema está basado en votaiones por estrellas, siendo 1 el mínimo y 5 el máximo.

Descargar nueva app de blackmart

Esta aplicación no es legal y recientemente se ha eliminado de Google Play! Si por cualquier cosa quieres descargarla debes de tener en cuenta que está basada en un sistema p2p donde los usuarios pueden compartir los ficheros apk, pero ojo! La Mayoría están infectados por virus y malware que intentará extraer datos de tu smartphone, ademas de que sus app no son revisadas cautelosamente como en Google Play. No recomendamos la instalación de esta aplicación, si deseas descargar aplicaciones de android puedes Descargar Play store gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here