Las listas de compras es una herramienta útil y fácil que siempre ha existido y que algunas personas utilizan para realizar la compra de cierta cantidad de artículos. Básicamente la lista de compras consiste en trascribir sobre una hoja de papel con un lápiz los artículos que se necesitan comprar. Generalmente, cuando se realizan estas listas se olvidan en casa o extravían. No obstante, hoy en día existen aplicaciones para hacer la lista de compras en un dispositivo Android.

Tomando en consideración, que el Smartphone es un equipo que las personas siempre llevan, se crearon aplicaciones que permiten crear las listas de compras. Mediante las aplicaciones se puede planificar y detallar de forma concreta los productos que se desean comprar. Evitando de esta forma gastar el dinero en artículos innecesarios.

Beneficios de realizar una lista de compras

Aplicaciones para hacer la lista de la compra desde Android

  • La lista de compra reduce de manera significativa el gasto, por cuanto se evita la compra de artículos imprevistos. Ya que la persona solo comprara lo descrito en la lista.
  • Como la lista de compra da un enfoque organizado, evita que se pierda el tiempo en el establecimiento, buscando o pensando los artículos que se necesiten comprar.
  • Se puede realizar el proceso de compras sin preocupación, de que se olvida algo o que el presupuesto no alcanzará.

Mejores aplicaciones para hacer a lista de la compra desde Android

Aplicaciones para hacer la lista de la compra desde Android

Las aplicaciones que se describen a continuación son apps gratuitas, las cuales pueden ser des cargadas desde Google Play Store y que facilitan las compras.

Lista de la compra

Esta aplicación tiene como objetivo principal brindar comodidad para el usuario, ya que le otorga la posibilidad de realizar la lista de compras de forma simple, útil e inteligente. Esta aplicación la puedes utilizar cada vez que vaya al supermercado o al bazar. Le permite al usuario crear una lista de artículos con los precios, de forma de realizar un presupuesto de compras. También, le permite compartir la lista vía correo electrónico, WhatsApp, entre otras aplicaciones. Cuando esté realizando el proceso de compra solo debes seleccionar los artículos ya comprados para que se vayan marcando.

Organizy – Lista de la compra

Organizy le permite al usuario hacer la lista de compras de una manera fácil. Donde la persona que utiliza esta aplicación puede disfrutar la rapidez de añadir productos a la lista, con la herramienta de autocompletar. En la parte superior se pueden visualizar la lista de los productos que faltan por comprar. Asimismo, seleccionar los que ya se han comprado para eliminarlos, de igual forma editar la lista a fin de corregir los nombres de los productos.

Entrada de voz lista compras

Es una aplicación que le permite crear lista de compras de forma fácil, directamente al hablar. Asimismo, le permite la creación de listas múltiples, es decir, para diferentes tiendas. Cuenta con dos formas de entrada de voz, una para artículos simples y otra para artículos múltiples. Dispone de una función de arrastrar y soltar, asimismo, puede sincronizar diferentes dispositivos, al igual de compartir la lista de compras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here