Casi nos habíamos olvidado del Nexus 6, ese terminal que todo el mundo pensaba que acabaría por no salir al mercado, debido a la llegada de la nueva familia de potentes terminales de nombre Android Silver. Pero parece que los rumores no son tan acertados como se podía pensar y sí es posible que aparezca uno más en la familia Nexus, solo que es muy probable que no sea fabricado por LG, como en anteriores ocasiones.

El Nexus 6 no será fabricado por LG

Ken Hong, el director de comunicación de la compañía coreana LG ha asegurado que Google no se ha puesto en contacto con ellos para realizar el siguiente terminal de los de Google. Además, a afirmado que el hecho de que desde Google no se hayan pronunciado “significar dos cosas, que no se les ha tendí en cuneta para la fabricación o que no hará un futuro Nexus 6”. Eso nos deja una nueva duda, en el caso de que haya un Nexus 6, ¿quién lo fabricará? Sin duda es una gran sorpresa que LG no vaya a ser el elegido, y abre la veda para todo tipo de especulaciones al respecto.

NEXUS

Sin embargo, sigue quedando la duda latente de si al final habrá un Nexus 6, ya que aunque el hecho de que se siga hablando de él nos da pistas de que lo habrá, el Ken Hong tampoco afirma directamente que tenga conocimiento de que ese nuevo Nexus 6 vaya a aparecer. Incluso se podría pensar que el hecho de no recurrir a LG es una muestra más de que ahora los de Mountain View van a dedicarse a “otra cosa”…

A falta de conocer más detalles, que imaginamos se irán desvelando muy pronto, ¿vosotros, qué creéis que va a ocurrir con este pequeño culebrón que tenemos en relación con el próximo terminal de Google?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here